3 CUOTAS SIN INTERES | 15% OFF CON TRANSFERENCIA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En MG, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos un proceso fácil y sin complicaciones para cambios y devoluciones.

¿Cómo hago para cambiar por otro talle?

Devolución sin costo. Te vamos a mandar una etiqueta que tenes que pegar en el paquete donde embalaste el producto y luego llevarlo a tu sucursal de Correo Argentino más cercana. Una vez que nos llega, controlamos que la prenda este ok y te lo enviamos con el cambio que pediste, siempre sujeto al stock que haya disponible en ese momento.

¿Hay un plazo para realizar un cambio?

Sí, tenés hasta 30 días desde la compra para solicitarlo. Stock sujeto a disponibilidad del momento. ¿Qué pasa si no retiro el paquete a tiempo? Para retirar tu paquete por la sucursal tenés un plazo de 7 días hábiles. Si no lo retiras en ese tiempo, el paquete lo mandan otra vez a nosotros. En ese caso, tendrías que volver a pagar el costo del envío para que te lo volvamos a mandar.

¿Qué pasa si la prenda tiene una falla?

Si encontrás algún problema, te ofrecemos el cambio inmediato o la devolución del dinero.

 

Recordá que estamos para ayudarte y hacer que tu experiencia sea la mejor. Cualquier duda podes escribirnos a nuestro wsp 1159294613